Te ayudamos a lucir una piel sana después del verano

Balneario

Hemos dejado atrás los meses de verano, de calor y de exposiciones al sol que inevitablemente han castigado nuestra piel. Estrenamos el otoño, la estación de la caída de las hojas, de temperaturas más bajas y de menos ratos de sol. Es la época perfecta para ponerse en manos de profesionales para devolver un aspecto saludable en nuestra piel. Un tratamiento eficaz que le dará luminosidad.

Balneario Prats, pensando en la vuelta de las vacaciones, ha preparado un completo pack de otoño que quiere contribuir a devolver la salud y brillo a vuestra piel. Os ofrecemos la posibilidad de elegir dos de las cinco propuestas que os hacemos: masaje facial, Shiatsu facial y craneal, Peeling facial, masaje craneo – cervical y ducha masaje Vittel. Esta promoción también está pensada para devolver la calma a vuestro cuerpo y dejar atrás los momentos de estrés del verano, unos meses en los que a pesar de que disfrutamos de las vacaciones también tienen sus momentos de tensión y de reacción excesiva del cuerpo o la mente debido a una sobre-estimulación del entorno.

Los masajes faciales están pensados, cada uno con su técnica, para aportar hidratación, nutrición y rejuvenecer la piel. El masaje craneo -cervical, os ayudará a liberar las tensiones acumuladas del cuello, los hombros y la cabeza. Aportará un estado de relajación y ayudará a mantener el equilibrio del sistema nervioso. La ducha masaje Vittel, os introducirá en el termalismo con un masaje manual relajante que se hace bajo unas duchas en las que brota agua termal de la fuente del Balneario. Link escrito “Hidroterapia termal, una buena aliada”. https://www.balneariprats.com/bloc/hidroterapia-termal-balneari-prats/

Tanto si estáis alojados en el Hotel Balneario Prats como si no, os podéis beneficiar de la promoción de otoño, únicamente tenéis que elegir dos de los cinco tratamientos que os proponemos. ¿Quizás un facial y otro de relajación?

pack-tardor-2017-balneari-prats

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site.